Torreón, Coahuila se estremeció con la triste noticia de una joven que murió en el gimnasio, mientras hacía sentadillas. Su deceso causa consternación entre familiares y amigos, y con un emotivo mensaje en redes sociales le dieron el último adiós a Ariatna Lizeth, de 22 años de edad.
Ariatna Lizeth perdió la vida en el gimnasio
Ariatna Lizeth perdió la vida a causa de una hemorragia cerebral, anoxemia y tromboembolia generalizada, y es que un hubo un error en el ejercicio, que al final de cuentas resultó fatal. Además era maestra de kínder, así que el gremio magisterial de la Comarca Lagunera se encuentra de luto.
Te podría interesar
Mensaje desgarrador para despedir a Ariatna
Su madre, Selene Esparza compartió un mensaje desgarrador, en el que se despide de su hija y lo hizo a través de las redes sociales.
Mi princesa, mi niña, te fuiste y nos dejaste el alma vacía y el corazón hecho pedacitos. VUELA ALTO MI VIDA MUY ALTO, aquí en la tierra ya eras luz que iluminaba el camino de quien coincidía en tu vida y ahora eres una luz que ilumina a los ángeles. TE AMO MI PRINCESA.
Su hermano, Arturo Esparza también se despidió de ella en una publicación en la que además va acompañada de una imagen.
Puedes llorar porque me he ido o puedes sonreír porque he vivido.
Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que te he dejado.
Puedes sentir tu corazón vacío por mi partida o puedes conservarlo lleno del amor que compartimos.
Puedes llorar, cerrar tu mente y darte por vencido o puedes hacer lo que a mí me gustaría que hicieras; Sonreír, agradecer, amar y seguir adelante honrando mi memoria.