No es raro que BBVA cierre sucursales en los últimos años, ya que desde 2019 a la fecha, han cerrado sus puertas un total de 1,151 filiales de este banco y más de 2 mil cajeros automáticos. En lo que va de 2024 ya son 25 cerradas en ciudades como Xalapa y Veracruz.
Para este 28 de junio una más cerrara sus puertas y se trata de una sucursal en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, suspendiendo todo tipo de actividades.
Te podría interesar
El motivo es la baja cantidad de usuarios que recibe, por lo que BBVA informó que la sucursal número 1057 ubicada en Independencia Sur número 980, colonia Sector Juárez, en Guadalajara, cerrará operaciones hoy viernes 28 de junio, por lo que le pidió a la gente estar pendientes sobre cualquier nueva noticia sobre reubicación.
Operando con normalidad
Cabe destacar que los servicios de BBVA dejan de ofrecerse únicamente en las sucursales que cierran, el resto sigue operando con normalidad en el país en todas sus modalidades, ya sea en ventanilla, cajero, y a través de la aplicación de BBVA y banca en línea.
Cabe aclarar que los servicios de BBVA únicamente están siendo suspendidos en las sucursales que están siendo cerradas, el banco seguirá operando con normalidad en México, brindando servicios en cajeros, ventanillas, por supuesto en la cómoda App de BBVA y banca en línea.
¿Por qué están cerrando sucursales?
La idea es centrarse en los canales digitales de la institución, lo que ha llevado a tener que cerrar algunas sucursales físicas, sin embargo los usuarios no se verán afectados de ninguna manera, ya que el banco no está cerrando sus oficinas, solo algunas de sus sucursales.
El objetivo de BBVA es seguir avanzando y sabe que, para lograrlo, tendrá que dotar su banca móvil con mayores y mejores funcionalidades donde impulsará el desarrollo de nuevos productos.