Un terrible doble homicidio se presentó en Saltillo, en donde un hombre le quitó la vida a su esposa e hijo a cuchilladas. El hombre que atentó contra su familia también intentó hacerse daño con el arma blanca, pero sólo quedó herido. Tras cometer el crimen salió a la calle y dijo a los vecinos “¡ya los maté!”.
Hombre había discutido con su hijo
Los terribles hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Alforjas de la colonia ampliación La Herradura, donde Mario, de 67 años, según versiones de los vecinos discutió con su hijo Jonathan de 17 años. Tras la acalorada discusión, Mario atacó a su hijo y le causó una herida en el tórax, por lo que quedó malherido.
Te podría interesar
Rosa María, madre de Jonathan y esposa de Mario intentó defender a su hijo, pero su esposo también la atacó causándole la muerte. Vecinos escucharon toda la discusión y llegaron al domicilio para que Mario les abriera, pero no lo hizo. Momentos más tarde salió de la vivienda y aseguró que ya los había matado.
Su hijo murió en el hospital
Los vecinos fueron quienes dieron aviso a las autoridades y cuando llegaron los policías detuvieron a Mario como el asesino de su esposa e hijo. A Jonathan se lo llevaron en ambulancia, pero horas después falleció en el hospital por las graves heridas.
El hombre había estado anexado pare rehabilitarse por el consumo de drogas, pero al parecer volvió a caer en el mundo de las adicciones. Hay quienes aseguran que padecía de sus facultades mentales.
Policías interrogaron a Mario en el mismo domicilio en donde cometió el doble homicidio y aseguró que él los había matado.
El hombre fue llevado ante las autoridades donde deberá responder a todas las preguntar para este caso.