En un terrible caso, un abuelito arremetió contra su esposa, matándola luego de presuntamente descubrir su infidelidad durante 25 años, y por el arrepentimiento, intentó quitarse la vida.
César ‘N’, un hombre de 83 años, acabó con la vida del amor de su vida, Elsa ‘N’, de 81 años, tras una fuerte discusión por la historia con un amante, quien le quitó el cariño de su pareja.
Todo comenzó con una pelea por problemas domésticos normales, pero rápidamente escaló en esta situación cuando César confrontó a Elsa con acusaciones de infidelidad con un hombre llamado Abel.
En un arrebato de ira, el hombre se abalanzó contra su mujer con un cuchillo. Ella, en un intento desesperado por defenderse, tomó unas tijeras con las que logró herirlo, pero no lo suficiente para detener su ataque, gritando por ayuda a vecinos, quienes llamaron a los servicios de emergencia y de seguridad.
Lamentablemente todo fue en vano, pues al presentarse elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y paramédicos de la Cruz Roja, solo encontraron la triste escena: Elsa había muerto acuchillada por César.
Tras haber asesinado a su compañera de vida el abuelito, sumido en un estado de desesperación y remordimiento, intentó quitarse la vida, aunque lograron intervenir a tiempo para salvarlo.
En el lugar encontraron, además del cuerpo sin vida de Elsa, una carta escrita por su esposo, en la que la acusaba de infidelidad con Abel, su amante.
Actualmente se ha iniciado una exhaustiva investigación sobre el caso, con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a esta trágica escena donde un abuelito mató a su esposa e intentó quitarse la vida tras descubrir la infidelidad de 25 años