TRAGEDIA

¿No fue el Pollo Matón? Comida china habría intoxicado a hermanitos que murieron el 10 de mayo

De acuerdo con una fuente allegada al caso, los dos hermanitos habrían fallecido a causa de las consecuencias de comer comida china en mal estado

Escrito en NACIONAL el

Luego de practicarse los exámenes correspondientes a los dos hermanos fallecidos el pasado 10 de mayo, se determinó que la muerte de ellos no estaría relacionada directamente con el establecimiento del “Pollo Matón”.

La causa del deceso estaría relacionada con el pollo encontrado en comida china en el refrigerador de la familia.

De acuerdo con una fuente allegada al caso, elementos de peritos establecieron que la causa de la muerte de los hermanitos, era deshidratación, a causa de estos alimentos.

En un principio se habría especulado que el alimento contaminado podría haber provenido del establecimiento “Pollo Matón”, lo que desencadeno una investigación en caso de la empresa, pero tras el reporte de la autoridad y el posterior análisis descartó la hipótesis de este restaurante.

El informe señaló que, aunque en las muestras del “Pollo Matón”, si contenían samonella, esta desapareció con la cocción, pero se pudo averiguar que el malestar de los menores fue a causa de la comida china que habían comido horas antes, de ingerir los alimentos del anterior establecimiento.

La comida china fue encontrada en el refrigerador de la familia y fue enviada a examinar por las autoridades.

La fuente que expone esta información señaló que del establecimiento de donde se adquirió la comida china, se encontró en mal estado.

¿Qué pasó?

El pasado 10 de mayo, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, dos hermanos, Azul Vanessa de 5 años y su hermano menor, David Emanuel de 3, y el padre estos Jesús Armando de 38, cenaron “Pollo Matón”, se habrían intoxicado a causa de comerlo.

Horas más tarde la madre de familia, Rosario Pérez Rodríguez de 42 años, no se intoxicó, debido a que se encontrada trabajando, ella al regresar encontró a los menores sin vida y a su esposo con gran malestar.