En los momentos en que la gente pensaba más en las olas de calor que en otra cosa, el clima de Monterrey obligará a los regiomontanos a sacar del ropero sus chaquetas e impermeables, pues se pronostica un marcado descenso de temperatura para este fin de semana.
La capital de Nuevo León y su área metropolitana experimentan un “descanso” de las altas temperaturas, así lo señala el pronóstico extendido del clima para los siguientes.
Luego de tener una temperatura máxima de 34 grados para el sábado, para este domingo la mínima será de 17 grados, con una máxima de 23 centígrados. Además, las posibilidades de precipitaciones para este domingo crecen a un 80 por ciento.
Te podría interesar
El lunes, se espera una temperatura todavía más fresca, con una máxima de 19 grados y una mínima de 15 centígrados; las posibilidades de lluvias se espera que sean de un 70 por ciento.
Para el martes, el clima seguirá siendo fresco en la Sultana del Norte, con una máxima de 26 grados y una mínima de 17 centígrados; las posibilidades de lluvia decrecen a un 40 por ciento.