ASESINATOS

Feminicidio de María José: abusan de ella y la asesinan a cuchilladas en su casa

La menor, de 17 años se encontraba sola cuando fue atacada; la madre de ella también sufrió lesiones causadas con un arma punzocortante

Hombre abusó y mató a una jovencita de 17 años.
Hombre abusó y mató a una jovencita de 17 años. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La comunidad en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México se encuentra de luto, debido al feminicidio de María José, una jovencita de 17 años que sufrió de abuso, además le arrebataron la vida a cuchilladas en su casa. El padre de la menor pide a las autoridades que se haga justicia y caiga todo el peso de la ley contra el responsable que ya se encuentra detenido.

María José se encontraba solita en su casa

Los hechos ocurrieron en una vivienda en la colonia La Cruz Coyuya, en la alcaldía Iztacalco, donde la menor se encontraba sola por la mañana, debido a que iba a clases por la tarde. La madre de María José salió y al regresar, el detenido las atacó con un cuchillo. Debido a las serias lesiones, la jovencita perdió la vida, mientras que su madre fue llevada con algunas heridas a un hospital de la zona.

La mujer, durante el ataque lanzó gritos de auxilio, por lo que algunos vecinos salieron para apoyar y evitar que el responsable se escapara. Se escondió en una vivienda, pero lo sacaron y fue entregado a las autoridades. Lamentablemente nada pudieron hacer por María José, quien perdió la vida.

Los policías que llegaron al lugar de los hechos emitieron el reporte de los que sucedió dentro de la vivienda y esto fue de lo que se percataron y reportaron a sus superiores.

En uno de los descansos de las escaleras observaron a una mujer con manchas hemáticas en el rostro, quien refirió que, cuando llegó a su departamento, se percató que un sujeto agredía a su hija de 17 años de edad y, al tratar de defenderla, el hombre la lesionó con un cuchillo a la altura del cuello.

Padre de María José pide que se haga justicia

El padre de María José ha pedido a las autoridades que se castigue al agresor conforme a la ley y que se haga justicia por cortar la vida de una joven que estudiaba la prepa en el Colegio de Bachilleres.

Justicia, no quiero que esta persona nunca más salga de la cárcel, quiero que esta persona se refunda en la cárcel, quiero que los presos escuchen el dolor de un papá que perdió a su hija, una niña que estudiaba en el Bachilleres, una niña que este año iba a entrar a la universidad, una niña que no le hacía daño a nadie, una niña inocente, una niña feliz, una niña que su único pecado fue quedarse en su casa.

Temas