Axel Alejandro "N", hijo de Ana Rosa, la mujer que fue linchada el jueves pasado por ser la presunta asesina de la niña Camila Gómez Ortega en Taxco, Guerrero, fue vinculado a proceso por su presunta participación en el caso.
Aunque es menor de edad, fue implicado en el asesinato de la pequeña, en el que parte de su familia está involucrada.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero le habría impuesto medida cautelar de prisión preventiva justificada; su primera audiencia será el 5 de abril. En tanto, Axel Alejandro "N" permanecerá internado en el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes en Chilpancingo.
Te podría interesar
El jueves pasado, el joven fue sacado de su casa por decenas de habitantes de Taxco junto a su madre y a un hermano mayor en el Barrio de La Florida. A los tres los sacaron a golpes, arrollándolos por las escaleras y después golpeándoles severamente en las calles, en plena vía pública.
Su madre, Ana Rosa, quien aparece en varios videos y es la presunta asesina de Camila, murió tras ser linchada el jueves pasado.
José "N", el taxista que cargó el cuerpo de Camila, escondido en una bolsa de plástico negra, y lo echó en la cajuela de su vehículo, también fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.