HSBC está regresando dinero a sus clientes, pero si no eres cliente, pero estás por inscribirte también podrías entrar a la promoción de cashback, este nuevo lanzamiento del banco se trata que por el simple hecho de utilizar sus tarjetas de crédito o débito pueden regresarte un porcentaje de las compras.
Para que el porcentaje de las compras pueda ser devuelto debes de usar las tarjetas del banco HSBC, por ejemplo, para pagar el supermercado, si las compras exceden los mil pesos, automáticamente y en cierta fecha al mes se te hará la devolución.
El dinero se te devolverá a tu cuenta, además el banco etiquetará el dinero de vuelto como saldo cashback, además podrás usarlo para nuevas compras con tu tarjeta o si gustas puedes retirarlo de tu cuenta, por lo que HSBC invita a abrir una cuenta o a cambiar tu nómina y de esta manera comprar y ahorrar.
Te podría interesar
Podrás ganar 6 meses de cashback en HSBC de la siguiente manera
Si solo abres tu primera cuenta, cada mes recibirás:
- $50 M.N. Hasta $300 M.N. en total.
- El cual se puede multiplicar al mantener ahorros mensuales en Ahorro Flexible HSBC. Si ahorras:
- $1,000 M.N. se multiplica por 2 para recibir $100 M.N. Hasta $600 M.N. en total.
- $3,000 M.N. se multiplica por 6 para recibir $300 M.N. Hasta $1,800 M.N. en total.
- $5,000 M.N. se multiplica por 10 para recibir $500 M.N. Hasta $3,000 M.N. en total.
- Si cambias tu nómina a HSBC obtienes el doble de reembolso. Debes de saber que está limitado a un reembolso por cliente al mes.
HSBC, además de pagarte por usar las tarjetas, también te bonifica por mantener un ahorro flexible, porque si ya tienes una cuenta en el banco, debes de conocer todos los beneficios que ofrece la institución con la intención de mejorar tu economía.
Supermercados particpantes de HSBC
- Walmart
- Bodega Aurrera
- Sam’s
- City Club
- Costco
- Soriana
- Chedraui
- HEB
- Calimax
- City Market
- La Comer
Recuerda que si estás por abrir una cuenta en HSBC, pregunta a un asesor sobre esta promoción, pero si ya eres cliente también puedes participar, siempre y cuando en los últimos 6 meses no hayas tenido una cuenta contratada con el banco o si aún no cambias tu nómina a HSBC con portabilidad (aplica a clientes con o sin cuenta).