Tras jornadas con frío y lluvia, el sol apareció en el cielo regiomontano y con él las temperaturas cálidas, que, aunque han sido agradables para la mayoría de los regiomontanos, ya se vienen los días con climas prácticamente de verano.
A lo largo de esta semana, la capital de Nuevo León no registrará probabilidad de lluvia, el cielo estará completamente despejado y gradualmente la temperatura aumentará hasta rebasar los 30 grados centígrados.
De acuerdo a las estimaciones de la Comisión Nacional del Agua, difundidas por Protección Civil del estado de Nuevo León, este lunes se registró una máxima de 22 grados, para hoy martes la máxima “brincará” a los 27 centígrados, con una mínima de 11.
Te podría interesar
Ya en el pronóstico extendido, para el miércoles el pronóstico del clima será muy similar al del martes en la Sultana del Norte, se contempla una máxima de 27 grados, con una mínima de 13.
El día en que los regios volverán a sentir calor, como desde hace semanas no sucede, será el próximo jueves, cuando los termómetros registren 32 centígrados, con una mínima de 15.
Para el viernes, ya entrando al fin de semana, para Monterrey y su área metropolitana se esperan 28 grados centígrados y una mínima de 16.
A diferencia de los demás días, el viernes podría sentirse viento en la capital de Nuevo León, pero sin la presencia de tolvaneras, como sucedió en semanas anteriores.
Poco a poco las temperaturas de “recuperan” en el estado de Nuevo León, dejando atrás un invierno que no has resultado tan duro como se esperaba.