Noche violenta en Guanajuato, donde un comando armado ejecutó a tres hombres en un bar, dejando a dos mujeres heridas en el lugar.
Los hechos ocurrieron en la Colonia la Purísima, en San Luis de la Paz, Guanajuato, donde los sicarios ingresaron al lugar y abrieron fuego en contra de quienes se encontraban al interior del bar “Gato Negro”.
Te podría interesar
Fueron los vecinos quienes denunciaron el tiroteo a las autoridades, llamando a las líneas de emergencia y solicitando la presencia de los elementos de seguridad.
Al sitio se dieron cita oficiales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes constataron 30 cartuchos percutidos en el establecimiento. A la par confirmaron la muerte de tres hombres y dos mujeres heridas.
Las víctimas del comando armado fueron identificadas como Carlos Alberto “N” y José Alberto “N”; el nombre del tercer fallecido y de las dos mujeres heridas es desconocida hasta ahora.
Días violentos en Guanajuato
La entidad atraviesa una ola de inseguridad sin precedentes, encabezando la lista de los estados con más homicidios dolosos registrados.
En este mismo municipio, a finales de noviembre, se registró otro ataque armado a un bar Los Cantaritos que dejó ocho personas muertas.
Tras los hechos, el general Laureano Carrillo Rodríguez, comandante de la Fuerza de Tarea de Celaya correspondiente a la XII Región Militar, anunció el despliegue de 300 militares y agentes de la Guardia Nacional.