Un accidente vial terminó con un vehículo en el interior de un canal de aguas negras, su propietario tuvo que ser rescatado para no morir ahogado.
El percance ocurrió en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México, cuando el automovilista circulaba por Periférico Norte, a un lado del Río de los Remedios.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo con las autoridades, el automovilista circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante, algunas versiones señalan que trató de esquivar un bache.
Te podría interesar
Al girar de manera tempestiva, el coche terminó cayendo al interior del canal de aguas negras y en cuestión de minutos quedó cubierto en su totalidad, su conductor tuvo que salir y quedarse en el toldo esperando ser rescatado.
Así se dio el rescate
Un hombre que se encontraba cerca del lugar, identificado como Catarino, se amarró una cuerda en la cintura y bajó la pendiente hasta donde se encontraba el automovilista, a quien jaló y logró sacarlo del canal de aguas negras.
Una grúa enganchó el automóvil y con la ayuda de cadenas empezó a remolcarlo para poder sacarlo del lugar. Las autoridades señalaron que tras el accidente el automovilista sólo fue atendido por crisis nerviosa mientras que el vehículo fue pérdida total.
Un camino lleno de baches
Los vecinos del lugar mencionaron que constantemente ocurren percances viales derivado a que la Avenida Periférico Norte se encuentra llena de baches y en su intento por esquivarlos, los automovilistas chocan entre sí.