TRAGEDIA

Abuelitos son asesinados a machetazos; uno de sus hijos sería el culpable

Pudo confirmarse que la pareja de abuelitos presentaba importantes lesiones provocadas por arma blanca, específicamente un machete

Tragedia: dos abuelitos fueron asesinados.
Tragedia: dos abuelitos fueron asesinados.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Zona Metropolitana de Guadalajara vivió un horrible incidente que no deja indiferente a nadie, ya que una pareja de abuelitos fue asesinada en su propia casa.

A las 12:14 de la madrugada, policías de San Pedro Tlaquepaque respondieron a un llamado de auxilio de varias personas que encontraron a dos familiares dentro de su domicilio, en medio de un charco de sangre. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Plan Sexenal y Batalla de Zacatecas, en el fraccionamiento Revolución.

Pudo confirmarse que la pareja de abuelitos presentaba importantes lesiones provocadas por un machete. Se solicitaron los servicios médicos pertinentes, pero los adultos de la tercera edad ya no presentaban signos vitales.

Familiares afirmaron que las chapas no estaban forzadas y no se observó ningún faltante de pertenencias, lo que llevó a las autoridades a investigar el caso como un posible parricidio, siendo uno de sus hijos el principal sospechoso del crimen

Otro altercado en la ciudad

Más temprano, una intensa movilización policial se registró en el cruce de las calles Tecalitlán y Pihuamo, en la colonia Volcanes del Colli, donde aficionados de los equipos Chivas y Atlas protagonizaron un altercado.

Los aficionados del equipo Chivas, que viajaban en un vehículo negro, atropellaron intencionalmente a un aficionado del Atlas, quien quedó prensado contra el portón de una finca. Posteriormente, cuatro sujetos descendieron del vehículo y le propinaron una brutal golpiza. Paramédicos de Cruz Verde llegaron para brindarle atención al joven, quien presentaba una probable fractura en una pierna.

Los causantes fueron retenidos por vecinos que acudieron en ayuda del aficionado agredido y posteriormente fueron detenidos por la policía.