SEGURIDAD

Su última reta: hombre que venía de jugar futbol es asesinado a balazos afuera de su casa

Los servicios médicos llegaron inmediatamente, quienes confirmaron la muerte de un hombre, el cual presentaba cuatro balazos

El hombre murió en el lugar.
El hombre murió en el lugar.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Dos sujetos fueron abatidos a balazos en su domicilio, en la colonia Ébanos, en Apodaca, Nuevo León. Los hechos se suscitaron el pasado 21 de octubre, ocasionando la movilización del cuerpo de policías rumbo al cruce de la avenida Chopo y Camino Real Mezquital Santa Rosa, en el tercer sector de dicha colonia.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a dos masculinos en la vía pública, ambos presentaban varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los servicios médicos llegaron inmediatamente, quienes confirmaron la muerte de un hombre, el cual presentaba cuatro balazos; junto a él quedó una motocicleta llena de sangre.

Más tarde se confirmó la muerte de un segundo sujeto, con tres disparos. En la escena fueron encontrados 16 casquillos de arma corta, aunque aún se desconoce el calibre.

Uno de los hermanos de la primera víctima, identificado como Aldo Rene Castro Dávila, de 21 años y residente de la colonia Ébanos, se encontraba en el lugar y fue quien relató a las autoridades que su hermano había regresado de jugar futbol en compañía de varios amigos, cuando sujetos armados abrieron fuego contra ellos.

La segunda persona fallecida fue identificada como Andrés Bedolla, de 21 años de edad.

Los hechos ocurrieron luego de un tiroteo suscitado en esta misma colonia, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Apodaca, con más de 150 dosis de droga y armas.