La tragedia llegó a una familia en Torreón, Coahuila, cuando una bebé de 1 año y siete meses murió ahogada, luego de caer en la bañera de su casa mientras jugaba con sus hermanos.
Los lamentables hechos sucedieron cerca de la medianoche del sábado 5 de octubre en la colonia La Merced de Torreón, en el estado de Coahuila.
Nadie se percató
La bebé estaba en el patio jugando con sus hermanos, cuando sin que nadie se diera cuenta cayó dentro de una bañera con una cantidad importante de agua. La pequeña intentó salir pero no pudo, falleciendo por asfixia.
Te podría interesar
- Seguridad
Tragedia en Nuevo Laredo: llamas infernales consumen dos casas; familias lo pierden todo
- Seguridad Vial
Evita tragedias, así deben viajar los bebitos y niños en vehículos de acuerdo a especialistas
- Seguridad
Tragedia en Nuevo Laredo: muere hombre al caer con su auto a canal, frente a Secundaria 9
Cuando los hermanitos encontraron a la niña, llamaron inmediatamente a su madre, que salió de la casa emitiendo un pedido de ayuda, el cual fue respondido por un vecino que trató de aplicar maniobras de reanimación, pero para la bebé ya tenía varios minutos de muerta. Cuando los paramédicos llegaron ya no había nada que hacer.
Los primeros que respondiero fueron oficiales de Seguridad Pública Municipal, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron en una ambulancia y declararon muerta en el lugar a la bebé.
La madre estaba en crisis nerviosa, ya que no podía creer lo que acababa de suceder, por lo que también recibió ayuda médica por parte de los miembros de la Cruz Roja.
El cuerpo de la bebé fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.