Ayer por la noche se reportó un fuerte accidente en la carretera Saltillo-Monclova, en el que se reportaron al menos cuatro personas muertas y tres heridas. Ahora, nuevamente se indicó un percance en el mismo sitio, protagonizado por dos borrachos, quienes se salieron del camino.
El percance ocurrió en la mencionada vialidad, a la altura del ejido Cañada Ancha, durante la mañana de este domingo. En el sitio, dos hombres a bordo de un auto Nissan, tipo estanquitas, con placas del Estado de Tamaulipas, terminaron volteados sobre el acotamiento.
Te podría interesar
Según los reportes, al llegar a una curva situada en el kilómetro 17, el vehículo se salió del camino y terminó volcando en un terreno, dando varias vueltas antes de quedar en posición normal, dejando a los dos involucrados completamente mareados, uno de ellos incluso a punto de quedar prensado por los hierros.
Por lo anterior, se dio cita una ambulancia de Protección Civil y bomberos para atender a los dos hombres, quienes se mostraron agresivos con los profesionales, negándose a ser trasladados a algún hospital por las heridas que tenían en este accidente vial.
La Guardia Nacional (GN) tomó conocimiento del incidente y procedió a detener a los sobrevivientes del accidente para realizar un dictamen médico y confirmar que estaban borrachos al momento del golpe.
Tanto la camioneta como su carga fueron llevadas a un corralón y puestas a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Ramos Arizpe, Coahuila.