Espectacular accidente vial se registró el sábado en la noche en el crucero de la avenida Reforma y la calle Anáhuac en el cual, el chofer de una potente camioneta que iba a toda prisa, se impactó contar el costado de un Dodge Avenger y este se proyectó a los carriles contrarios para caer encima a un carrito Kia, mientras que el responsable se dio a la fuga.
A pesar del aparatoso choque no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales en los dos vehículos afectados.
Los informes recabados en el lugar señalan que el causante del accidente manejaba una potente camioneta, informándose que circulaba de sur a norte por la avenida Reforma. Al llegar a la intersección con a la calle Anáhuac, el cafre del volante se voló la luz roja del semáforo y en el crucero chocó contra el costado izquierdo de un Dodge Avenger que circulaba de oriente a poniente en ese momento.
Del impacto que recibió el Dodge Avenger, este fue proyectado hacia los carriles del lado poniente del crucero para caer encima de un Kia cuyo conductor hacía alto de norte a sur por el carril de lateral de la avenida Reforma.
El Dodge Avenger lo conducía José Enrique, Mientras que el Kia era manejado por Juan Eduardo, confirmándose que ninguno de ellos salió lesionado.
Los agentes viales que investigaron estos hechos, informaron que el causante del accidente se dio a la fuga, no siendo posible la identificación del vehículo ya que todo ocurrió demasiado rápido.