El hartazgo por la inseguridad y los constantes robos se hizo presente en los ciudadanos del municipio de El Carmen, Nuevo León quienes hicieron valer la ley por su propia mano dejando caer su furia ante 2 presuntos ladrones a quienes amarraron a un poste.
Según medios locales, los vecinos de la popular colonia Alianza, cansados y desesperados por los constantes asaltos y robos en dicha zona se pusieron de acuerdo para atrapar y posteriormente amarrar a un par de "rateros" a quienes sorprendieron en el momento que cometían el delito.
Te podría interesar
De acuerdo a la información recopilada en el lugar, los ladrones intentaron meterse a una vivienda, pero los ladridos de los perros alertaron a los habitantes de la zona quienes de inmediato se organizaron para atrapar a los maleantes.
Una vez capturados, los amarraron en un poste y esperaron a la presencia de las autoridades para su arresto, finalmente elementos de Fuerza Civil acudieron al lugar para llevarse a los presuntos ladrones.
Los elementos policíacos invitaron a la población para que no haga este tipo de acciones y mejor avise a las autoridades para que se hagan cargo de estas situaciones