De milagro no hubo personas heridas, ni fallecidas, lo cierto es que una impactante explosión acabó con un negocio de chicharrones en la ciudad de Montemorelos, en el estado de Nuevo León.
Justo minutos antes de que los trabajadores iniciaran con su jornada laboral, el local, aún cerrado, tuvo una explosión por acumulación de gas, causando serios daños en su estructura y techo, además de que lanzó varias láminas metros a la redonda.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron en un establecimiento en el centro de esa población, que es la segunda en los últimos días, ya que el pasado 11 de enero también por una acumulación de gas hubo un estallido y flamazo en un negocio de tacos, aunque en este accidente hubo tres personas heridas.
La explosión en la chicharronería ocurrió el sábado cerca de las 7:00 horas, en el establecimiento ubicado en la calle Cuauhtémoc, en su cruce con la calle Degollado.
Los vecinos manifestaron que la fuerte explosión los despertó.
De acuerdo con las autoridades y elementos de Protección Civil, este segundo accidente fue más potente y causó más daños.