Durante esta Navidad una abuelita resultó gravemente herida tras explotar su olla express en su negocio de comida en Hidalgo, requiriendo atenciones médicas urgentes.
El incidente se reportó en dicho restaurante ubicado en la intersección de la calle Froylán Jiménez y la Calzada de Veracruz, de Pachuca, Hidalgo, a donde se movilizaron cuerpos de emergencia y la policía local al recibir reportes de los vecinos de la zona, quienes indicaron un estruendo potente en el local.
Te podría interesar
Ya en el sitio se encontraron con la mujer mayor, herida con quemaduras de primer y segundo grado además de lesiones importantes, como una hemorragia en el pie izquierdo, por el impacto del utensilio de cocina, requiriendo ser trasladada de urgencia al hospital para recibir atención médica especializada.
Otra mujer atendida por crisis nerviosa
En este marco otra mujer de 70 años, trabajadora de la cocina económica, fue atendida por una crisis nerviosa y presión arterial alta en el lugar, estabilizándose su condición sin necesidad de una atención en el nosocomio.
Por lo anterior, las autoridades acordonaron la zona y llevaron a cabo una inspección exhaustiva para evaluar el alcance de la situación y las afectaciones a locales contiguos al estallido de la olla express.