El clima sigue cambiante para el país, y ahora dos nuevas ondas tropicales, la número 25 y 26 llegarán a México, provocando lluvias fuertes y hasta granizo en varios Estados.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la llegada de la onda tropical ingresó desde la noche del viernes por la Península de Yucatán, desplazándose a lo largo del sábado sobre el sureste mexicano.
Te podría interesar
Dicho meteoro se desplazará este domingo en el sur, centro y gradualmente al occidente del país, con gran posibilidad de chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo para Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, además de lluvias fuertes a muy fuertes para la Península de Yucatán.
Otros Estados afectados con precipitaciones intensas serán Guerrero y Oaxaca, además, donde habrá lluvias puntuales intensas y muy fuertes para Puebla, Veracruz, Michoacán, Colima y Jalisco.
Para este lunes 4 de septiembre, el fenómeno meteorológico seguirá desplazándose sobre el país, afectando en gran medida al occidente, centro y sur de México
Igualmente, para esta semana se espera la entrada de la onda tropical 26 la cual recorrerá la Península de Yucatán, el sureste, oriente y sur de México.