VIRAL

¿Quién es la Monja de la Feria que se ha vuelto viral en TikTok? Destapan su identidad

Recientemente se hizo popular este personaje debido a su manera de bailar sobre la tarima del juego mecánico; esta es la persona que está detrás

Destapan la identidad de la Monja de la Feria, ¿quién es?
Destapan la identidad de la Monja de la Feria, ¿quién es?
Escrito en NACIONAL el

En TikTok se hizo viral la llamada Monja de la Feria. Este peculiar personaje se sube a un juego mecánico y, mientras éste da vueltas, baila con singular ritmo. Recientemente se contó quién está detrás del personaje y más de una persona se sorprendió. 

La gracia de La Monja de la Feria es ver cómo mantiene el equilibrio mientras los asistentes se aferran con uñas y dientes a su asiento en el juego mecánico, pues se nota que va a una velocidad importante. Entretanto, el personaje de terror danza y más allá de espantarlos, les hace pasar un rato agradable.

De acuerdo con lo sabido, trabaja en una empresa llamada Espectaculares García y se ha visto en lugares como Torreón. Es a tal grado la popularidad de este acto que se han captado imágenes que demuestran que hay cientos de personas que tan sólo acuden a la feria para ver este peculiar show.

¿Quién está detrás de la máscara?

Por mucho tiempo se pensó que la Monja de la Feria era un hombre, pero no, pues resulta que es una mujer identificada como Pamela Jasso Pérez. Y lo impresionante, es que tan sólo tiene 17 años. 

Esta información fue dada a conocer por el usuario de TikTok David Anaya Solís, quien pudo entrevistar al viral personaje. De acuerdo con lo contado, es originaria de Celaya y la idea de su espectáculo surgió al oír la canción “Las Monjitas” de Grupo Exterminador; un corrido de los años 90 que narra el tráfico de sustancias ilícitas. 

El video donde se conoce un poco más de la vida personal de la Monja de la Feria no tardó en ser popular a través de la plataforma. Hasta el momento, ya rompió la barrera de las cuatro millones de visualizaciones.

Por otra parte, la caja de comentarios tan sólo se llenó de fanáticos del trabajo de la animadora. Me volví adicta al baile de la monja”, “Alguien dígale que la amo y soy su fan”, “Se pone nerviosa en la entrevista, pero arriba del juego se descontrola”, agregaron los internautas. Por otro lado, prefirió no quitarle la máscara y seguir en incógnita.