En la red social TikTok se hizo viral un video en el que una joven, vestida de novia y con invitados alrededor, se arrepiente de casarse en plena boda civil, lo que ha desatado una polémica en redes sociales.
En el clip se observa al juez checando que los documentos requeridos sean los correctos, tras lo que le hace la pregunta clave al hombre, quien responde de inmediato que sí, mientras voltea a verla.
Te podría interesar
Pero las cosas son muy distintas cuando el juez le pregunta lo mismo a la novia, quien duda por unos instantes, mientras su pareja voltea a verla sorprendido, y responde de manera inesperada, en medio de risas de nerviosismo.
Mmmm, creo que necesito tomarme un tiempo
Una de las invitadas pone cara como de que no lo puede creer; por su parte, otros invitados hacen cosas similares.
¿Se casaron?
Parece ser que la novia se mantuvo firme en su decisión de no unirse en matrimonio, pues el usuario @jhonballesteros37, quien subió el video, posteó otro en el que se observa a los invitados subir los arreglos florales de la boda a un vehículo, con lo que se deduce que la fiesta se acabó.
El curioso hecho (y triste para el novio) generó diversas reacciones entre los internautas, algunos de los cuales condenan a la mujer, pues señalan que tuvo tiempo de sobra para arrepentirse, y no hacerlo en ese momento.
Qué tipo de persona espera ese momento para decir que no está segura. Él se libró de problemas más grandes
Aun así, hay otros usuarios de TikTok que piensan que el clip es fingido, pues suponen que la pareja se puso de acuerdo con el juez; incluso presumen que los invitados también son parte del show.
“En un juzgado quisieron hacer el mismo chiste, y el juez canceló todo”
Todavía no se sabe a ciencia cierta si el video es espontáneo, lo que sí es seguro es que nadie quiere pasar por una situación similar, ya sea que seas el novio, la novia o los invitados, quienes seguramente también presentan una gran incomodidad ante la negativa de uno de los contrayentes.