TÍPICO

Cientos de 'colados' llegaron a una boda y la policía tuvo que acudir a retirarlos | VIDEO

Al ver que nadie se retiraba, otra persona tomó el micrófono y volvió a pedirles a los no invitados, que se retiraran

Escrito en GLOBAL el

Cientos de colados sin invitación, acudieron a una recepción y a punto estuvieron de ocasionar que la boda se cancelara.

En un video que circula en TikTok, la usuaria @mis_dos_cielos compartió la inusual boda en la que tuvo que intervenir la policía para anunciar que el festejo se suspendería por el gran número de asistentes en el lugar.

Eran apenas las 9 de la noche cuando sucedió esta situación en la boda celebrada en Houston, Texas.

Sin embargo, ninguno de los colados se retiraba, tras de que el oficial dio la orden, seguida de abucheos de la gente.

"Damas y caballeros, esta fiesta ha llegado a su fin. Por favor, diríjanse a sus vehículos y regresen a sus hogares, debido a la sobrepoblación, esta celebración ha sido cancelada", dijo a través de un micrófono el oficial.

Al ver que nadie se retiraba, otra persona tomó el micrófono y volvió a pedirles a los no invitados, que se retiraran.

"Amigos, necesitamos que los no familiares se retiren. Solo los familiares cercanos y amigos podrán continuar la celebración. Si no tienen un asiento asignado, les pedimos que se retiren para que los recién casados tengan una noche especial", expresó.

Pese a las peticiones, las personas se negaban a abandonar el lugar y fue hasta que llegaron más patrullas que amenazaron con no sólo cancelar la fiesta, sino también con llevarse a algunos detenidos, cuando las personas accedieron a retirarse del lugar.

Por último, las autoridades les permitieron a los recién casados continuar con el festejo de su boda.