La joven Celia fue aventada a las vías del Metro Hidalgo y enseguida el hombre que la arrojó se aventó ante el paso del tren para también morir, los testigos quedaron aterrorizados lo que sucedió ante ellos, más el novio de Celia que no pudo hacer nada, el homicida y suicida fue identificado por su familia.
La tragedia en el Metro Hidalgo conmocionó al país la tarde del 2 de agosto, un tumulto de personas se juntaron para ver la escena trágica, de inmediato se llamó al cuerpo de seguridad y a paramédicos, lamentablemente no había nada que hacer.
Te podría interesar
Hubo testigos que dijeron que el hombre estaba cerca de Celia y continuamente se asomaba para ver el momento en el que el tren estuviera cerca, de la nada empujó a la jovencita de 19 años que iba acompañada de su novio, quién no tuvo tiempo de reaccionar, pues el tren prácticamente estaba a escasos metros con cierta velocidad.
El fallecido que cometió el crimen había sido un desconocido por algunos días y su cuerpo estaba en el Instituto de Ciencias Forenses, hasta que su familia lo identificó, por las características de su ropa.
El suicida fue identificado como Luis Arturo, apenas contaba con 27 años de edad y su familia lo había dejado de ver durante varios días, por lo cual lo habían reportado como desaparecido.
Luis Arturo dejó carta despidiéndose antes de aventarse al metro con Celia
Según la familia del occiso, estaba por pasando por crisis de depresión; el mismo día que el joven se suicidó después de aventar a Celia a las vías del metro, tuvo una discusión con su familia, por lo que se salió de casa con una mochila para ya no regresar. El joven se dirigió al metro.
La familia de Luis Arturo intentó llamarle por teléfono, pero nunca contestó, tampoco los mensajes de texto que le enviaban, la familia dijo que antes de aventar a Celia a las vías del metro, él les había dejado un mensaje con lo que pudo indicar las intenciones de quitarse la vida.
“Hola… es el fin, ya no puedo aguantar más, en serio… ya no puedo continuar… Estoy cansado, solamente quiero expresar lo siguiente: gracias a mi familia por tolerarme…”, fue parte de lo que escribió Luis Arturo.
La familia del suicida señaló que no tenía relación alguna con Cecilia ‘N’. Aun así, las investigaciones continúan en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para saber más de lo ocurrido en la estación del Metro Hidalgo.