El hombre que se arrojó a las vías del Metro Hidalgo el pasado miércoles en la Ciudad de México, ya fue identificado.
Se trata de Luis Arturo ‘N’ de 27 años, quien había permanecido en calidad de desconocido en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO).
Te podría interesar
Como se recordará, este sujeto en su mal estado de salud emocional aventó también a una joven a las vías y posteriormente él también hizo lo mismo, muriendo ambos en instantáneamente.
Sus familiares lo identificaron al ver su vestimenta y demás características. De acuerdo con el informe de los propios familiares, Luis Arturo padecía un cuadro severo de depresión.
El miércoles tuvo una fuerte discusión con su familia, tomó una mochila y salió de su casa rumbo a una estación del Metro de la CDMX. No dijo a donde se dirigía.
Al llegar a la estación esperó que el convoy se acercara y fue entonces que decidió arrojarse a las vías, no sin antes empujar también a la joven inocente y ajena a su situación.
Antes de cometer el presunto acto suicida, Luis Arturo ‘N’ dejó un mensaje de despedida para su familia:
Hola… es el fin, ya no puedo aguantar más, en serio… ya no puedo continuar… Estoy cansado, solamente quiero expresar lo siguiente: gracias a mi familia por tolerarme…
En un primer momento se pensó que Luis Arturo y la joven, identificada como “Cecilia ‘N’, eran novios, pero luego la familia descarto que hubiera una relación entre ellos y que se conocieran.
En las primeras versiones del caso, aseguran que Luis Arturo habría esperado a que se acercara el convoy y justo antes de lanzarla, grito: “Si no eres mía no serás de nadie”, y la aventó para inmediatamente, él también lanzarse al paso del Metro y perder la vida ambos.
Sin embargo, Cecilia iba con su novio, quien se escucha en un video llorar por la muerte de ella.
Un testigo narra en un video lo ocurrido ese día en la estación del Metro.