VIRAL

Biólogo clama por ayuda, luego de ser atacado por un jabalí | FOTO y VIDEO

Las imágenes muestran al hombre pidiendo auxilio, donde además decía tener su calzado lleno de sangre, gracias a la mordida del animal

Sergio González
Sergio GonzálezCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

A través de una trasmisión de en su cuenta de Facebook, el biólogo, Sergio Armando González Ramírez, pidió ayuda a sus seguidores y conocidos, pues la herida de este necesitaba de cirugía y atención médica rápidamente, debido a la severidad de la misma.

Fue mediante dos transmisiones en vivo, en la cuenta, Earth Mision, donde pidió ayuda, Sergio Armando, fue atacado por un jabalí, en Alvarado, Veracruz, en donde se puede ver como el protector de animales, clama por ayuda tras ser mordido por el animal en el campo.

Por favor, si alguien me puede ayudar, me mordió un jabalí, me rebanó, me dio en un tendón y en las arterias. Ya me apliqué un torniquete, sigue saliendo, aquí estoy, ya pedía apoyo de Protección Civil

Dijo el biólogo mientras en el video se podía apreciar como su bota estaba llena de sangre y tenía un torniquete en donde estaba la herida que no paraba de sangrar, en sus propias palabras.

“Estoy perdiendo mucha sangre, tengo la bota encharcada de sangre”, siguió pidiendo ayuda.

Sergio González, más tarde, aclaró que no presento daño en arterias, ni el tendón, además de agradecer a las autoridades que lo auxiliaron.

“Quiero agradecer a todas las personas que han estado llamándome para saber cómo estoy y ayudar. Quiero agradecer principalmente a la policía municipal de Alvarado en la Riviera Veracruzana, llegaron super rápido estuvieron conmigo y me sacaron en rancho. A los compañeros de Protección Civil que me atendieron super bién. Con ellos he trabajado en equipo para rescatar animales, ahora el animal en peligro era yo y todo lo hicieron excelente. A los médicos de HGZ de boca del Río, realizaron sutura de un vaso que era el que estaba provocando la hemorragia abundante, afortunadamente no hubo daño en tendón ni arterias, solo tejido y un vaso. Gracias a todos los que me han llamado y preguntado, gracias”.

Daniel Romero, director de Protección Civil, dio detalles acerca de la lesión del biólogo, se trató de una herida de 10 a 15 centímetros y tres de profundidad.