Rescatan a ladrón que quedó atrapado entre dos paredes en Apodaca, el hombre había entrado a una bodega para robar, pero para su mala suerte quedó atrapado por varias horas en el lugar.
Esta mañana se registró el inusual caso en un complejo de bodegas de la colonia El Milagro, un empleado llegó a laborar al lugar y escuchó gritos provenientes de una pared.
Te podría interesar
Luego de revisar el lugar se dio cuenta de que se trataba de un hombre atrapado y lo cuestionó de cómo llegó ahí, este le contestó que se quedó dormido y terminó atrapado.
Sacan a ladrón de la pared
El empleado llamó a Protección Civil y Bomberos, cuando llegaron los rescatistas empezaron a ver la forma de sacarlo y optaron por quebrar la pared.
Con mazo y cincel empezaron a romper la pared para sacarlo, luego de varios intentos lograron descubrir su rostro y verificar que estaba estable, pero con algunos raspones y golpes leves.
Paramédicos llevan a ladrón a hospital
Al lugar acudieron paramédicos, quienes lo subieron a una camilla y posteriormente a una ambulancia para llevarlo a un hospital de la localidad. Una patrulla resguardó la ambulancia.
Luego de que fuera revisado y se confirmara que no tenía heridas considerables, el ladrón que quedó atrapado entre dos paredes en Apodaca fue arrestado por los uniformados.