Fusilan a 4 hombres y 2mujeres en Apodaca, Nuevo León. Hombres armados colocaron a las víctimas en un paredón para abrir fuego contra ellos esta madrugada.
Los lamentables hechos tuvieron lugar a un costado del Arroyo Topo Chico que divide las colonias Residencial Palmas primero y segundo sector.
Los ahora occisos fueron colocados frente a una barda que divide las dos colonias, sobre la Avenida Arroyo Norte, una calle sin salida.
Las víctimas estaban descalzos y atados de pies y manos; versiones señalan que tenían huellas de tortura.
Testigos señalan que los responsables de ejecutarlos, bajaron a las víctimas, los hincaron aproximadamente a un metro de la banqueta para luego disparares hasta la muerte.
Los cuerpo de de las mujeres quedaron juntos y a unos metros los de los hombres, todas las víctimas tenían entre 30 y 35 años y recibieron el tiro de gracia.
Las primeras investigaciones señalan que los homicidios fueron por un ajuste de cuentas entre integrantes de bandas rivales.
Tras las detonaciones, elementos policiacos se movilizaron para llegar al lugar donde realizaron el macabro hallazgo, los seis cuerpos y a su alrededor cuantiosos casquillos de bala.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las víctimas que murieron fusiladas, pero trascendió que uno de los varones tenía un tatuaje con la leyenda alusiva a un grupo del crimen organizado.