Recientemente en la red social X, antes Twitter, se ha vuelto viral un hecho, en el que un grupo de vecinos someten y amarran a un perro de raza pastor alemán, los golpes que recibió el can, que además era un lazarillo, le costaron la vida.
El perrito, llamado Kuko, era el perro de compañía de un adulto mayor que padecía sordera y problemas de visión, por lo que el trabajo del can era cuidar de él, ambos residían en el Fraccionamiento Aguiluchos de Bulevares del Lago, en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México.
Te podría interesar
Y en las inmediaciones de la zona, el perro se desvió a presuntamente a jugar, pero los vecinos del lugar no vieron a bien la actitud del inocente can, por lo que procedieron a amarrarlo y golpearlo hasta la muerte, tal y como muestra el video.
En el video se puede observar cómo la toma de la cámara de seguridad, da al patio de lo que parece ser un complejo vecindad y cómo un grupo de hombres están sobre el pobre perrito amedrentándolo, trascendió que Kuko, además de los golpes, perdió la vida por un fuerte golpe en la cabeza.
Los usuarios en redes sociales, recriminaron el hecho.