Un niño cae 12 metros de tirolesa en Fundidora, en el parque recreativo Expedición Amazonia, que se encuentra en el interior de dicho recinto.
¿Cómo sucedió el accidente en que niño cae de tirolesa en Fundidora?
El niño, de seis años, de nombre Cesar, junto a un adulto subió a deslizarse por la tirolesa de Expedición Amazonia, casi para terminar el trayecto uno de los arneses que lo sostenían se rompió causando que el menor cayera por 12 metros.
Te podría interesar
El lamentable accidente quedó grabado por los mismos familiares del niño que veían como el menor y su acompañante se deslizaban, para luego presenciar el angustiante momento.
¿Qué es una Tirolesa?
Una tirolesa, también conocida como tirolina o 'zip line' consiste en una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación que transporta a una persona u objeto de un lugar a otro.
¿Qué salvó al niño de morir al caer de tirolesa?
El menor cayó por 12 metros, pero por fortuna resultó ileso ya que terminó en un estanque de agua, de lo contrario hubiera resultado con severas lesiones e incluso pudo perder la vida; el agua amortiguó su caída.
Tras el accidente, personal del lugar y visitantes se apresuraron a sacarlo del agua, por fortuna estaba bien solo estaba muy asustado.
El momento en que niño cae 12 metros de tirolesa en Fundidora, causó terror entre los usuarios de las redes sociales quienes exigen mayores medidas de seguridad en el parque recreativo Expedición amazonia.