Sin duda hay personas que están sumamente comprometidas con sus rutinas de ejercicio, sin importar el clima incluso. Es en este contexto que se volvió viral un joven que fue captado haciendo sus actividades bajo una tormenta con granizo, sorprendiendo a todos sus vecinos
Las imágenes captadas por un testigo desde su casa, muestran al guerrero del fitness desafiando a la naturaleza, al mostrarse en el techo de su casa haciendo abdominales, sin importar que medio cielo se esté cayendo en un diluvio, incluso siendo golpeado con el granizo de la misma tormenta.
Al ritmo de la canción de Rocky Balboa, el chico hace sus ejercicios, enfrentando sin temor los embates del viento y el agua. Lamentablemente se desconoce dónde o cuándo ocurrió la respetable escena, digna de una película de Hollywood.
"Esto es compromiso con el ejercicio y no mmdas", se lee en la publicación del video subido a TikTok.
El video, evidentemente se volvió sumamente viral, llenándose de comentarios de respeto en torno a la gran disciplina mostrada por el chico fitness. Pero sin duda no faltaron los que se burlaron de la situación, exagerando la situación del hombre.
"Sería el video perfecto si le cayera un rayo al güey", bromeó un usuario, mientras que otro respondió, "No tenemos tanta suerte". Mientras que otro internauta expresó su miedo con un simple "Ay no, que miedo!", se lee en la publicación.