Los hechos de violencia contra la mujer en México no cesan. Ahora se detuvo a un hombre acusado de agredir a su esposa en Monterrey. Los motivos, de acuerdo con la mujer agredida es que llegó tarde a su casa, por lo que fue atacada por quien se supone que debería cuidarla.
Los hechos ocurrieron en la calle Roble y Manuel Gómez Pedraza, colonia Progreso, cuando los policías que circulaban cerca de ese sector atendieron el llamado de que en un domicilio se había registrado una pelea en una familia.
Te podría interesar
Al llegar los uniformados, detuvieron a Pedro Damián, de 40 años, quien agredió a golpes a su esposa, una mujer de 46 años. La víctima le comentó a los oficiales que no era la primera ocasión en que la golpeaba, además de que le prohibía salir, o bien llegar tarde a la casa.
El hombre al ver a los policías les dijo palabras altisonantes, se puso agresivo, además intentó huir del lugar, pero finalmente fue sometido por los policías. Tras subirlo a una patrulla, el hombre quedó a disposición de las autoridades para que enfrente el casito por las agresiones a su esposa.
La mujer presentaba golpes en el rostro, así como en la espalda.