AGRESIÓN

Aficionados de León son brutalmente golpeados en Tijuana | VIDEO

En el video se ve cómo un aficionado del León recibe una patada por la espalda por parte de un fanático de Xolos

Aficionados de Xolos golpeando a aficionados del León en Tijuana
Estadio Caliente.Aficionados de Xolos golpeando a aficionados del León en TijuanaCréditos: Captura de video
Escrito en DEPORTES el

Un encuentro deportivo se vio manchado por agresiones entre aficionados de la Liga MX, donde un grupo de personas que apoyan al equipo León fueron golpeados salvajemente en Tijuana, todo esto quedó captado a la entrada del Estadio Caliente.

El violento suceso se dio antes del silbatazo, es decir, ni tan siquiera había iniciado el partido y ya las aficiones se estaban peleando afuera donde iba a ser el partido de futbol. Varios fanáticos de Xolos se fueron contra los que apoyaban al León, donde se dieron patadas y puñetazos.

El pleito se intentó calmar por parte de los animadores que se encontraban en la entrada del Estadio Caliente, pero nada fue suficiente para el violento encuentro. Varios de los videos del momento de la pelea se viralizaron en redes sociales.

Video de las agresiones afuera del Estadio Caliente en Tijuana

En las imágenes se puede ver a hombres vestidos con playeras rojinegras agrediendo a las personas que vestían playeras verde esmeralda. Incluso en uno de los videos se puede ver a un joven que recibe una patada en la cara por parte de un fanático de Xolos, tras la agresión se puede ver que queda inconciente.

El choque entre ambas aficiones se dio el viernes 21 de abril, en la jornada 16 del Clausura 2023, fecha en la que fue obligatorio el registro de todos los presentes en el Estadio Caliente.

Hasta el momento se desconoce cuál es el saldo de las personas agredidas en el exterior del Estadio Caliente en Tijuana, tampoco se sabe el estado de salud de los aficionados brutalmente golpeados por parte de los fanáticos de Xolos, las crudas imágenes de la pelea se han distribuido principalmente en Facebook y TikTok, por lo que no tarda en haber una postura de la liga ante los hechos registrados.