Un padre de familia, que se autodenominó como Presidente de la Sociedad de Padres de Familia del turno matutino, sorprendió a los maestros que al principio alegremente lo invitaron a unirse al festejo, pero él llevaba otros planes.
Sucedió en la ciudad de Morelia, Michoacán donde este video fue filmado, una queja llevada a los límites por un padre de familia terminó abruptamente con la feliz convivencia de los docentes dentro de las instalaciones de una escuela, al parecer pública.
Te podría interesar
En el video que se ha retransmitido a través de la plataforma Twitter, se aprecia como el señor interpela a los docentes por estar bebiendo dentro de la escuela, increpándolos por su incorrecto proceder.
Cabe destacar que en ningún momento los maestros se muestran reacios a aceptar que han obrado de mala manera, mas en algunos instantes se dan cuenta del craso error cometido y deciden retirarse rápidamente del lugar.
En el lugar estaban reunidos lo que parece ser el grupo de docentes de esta escuela acompañados por el director de la misma, asimismo, en el suelo se observa inconfundible bolsas con cervezas.
Aunado a lo anterior hay varios maestros que sostiene la "bebida de cebada" en la mano, señal inconfundible de que estaban tomando.
El padre de familia, en un diálogo directo increpa a una maestra, según su mismo dicho la docente a cargo del grupo de su hijo, por su reprobable actitud, aunque la docente argumenta que no estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.
El padre de familia ahora aprovecha y le dirige las palabras de sentencia: "¿Usted por qué solapa esto, usted tan recta que es y tan respeto (sic) que yo le tenía, por la rectitud que es y buena maestra mis respetos y para que solape esto?"
¿Usted por qué solapa esto, usted tan recta que es y tan respeto (sic) que yo le tenía