Un fuerte accidente se registró en carretera de Nuevo León, luego de que un camión cargado de mariscos se estrellara de manera brutal. Los tripulantes, el chofer y su esposa sufrieron algunos golpes, por lo que recibieron atención preshopitalaria por parte de paramédicos.
Se dio a conocer que el camión de 3.5 toneladas salió procedente de Soto La Marina, Tamaulipas con destino a Nuevo León, pero en General Teraán, el chofer de la unidad perdió el control por lo que se estrelló contra un árbol, luego de salirse de la carretera.
Te podría interesar
- Accidente carretero
Tragedia en El Sabinal: carreterazo entre dos tráileres y una pick up deja un muerto y dos heridos
- Accidente carretero
Tráiler 'vuela' a barranco de Los Chorros; chofer sobrevive de milagro a volcadura
- Sedena y GN
Tráiler 'rápido y furioso' de Nuevo Laredo también fue perseguido con helicóptero | VIDEO
Este fuerte percance se registró la madrugada de este sábado, y se informó que el chofer, así como su esposa viajaban en la unidad y debido al impacto quedaron lesionados.
Trascendió que Sabino Espinosa Perales y su esposa, ambos con domicilio en Camargo, Tamaulipas salieron de Soto La Marina con la carga de mariscos, pero en plena madrugada se presentó el hecho.
Al kilómetro 30.4 de la carretera General Terán llegaron paramédicos de ese municipio para atender a los lesionados, pero por fortuna, se dijo que no eran de consideración.