Ayer se viralizó el video de un tráiler 'rápido y furioso', de la línea Pantera, que entró a Nuevo Laredo a toda velocidad, mientras era perseguido por elementos de Sedena y la Guardia Nacional, pero ahora se sabe que también un helicóptero seguía su alocada huída por la Carretera Nacional.
Las imágenes y la persecución fueron impresionantes y por fortuna nadie resultó lesionado, a pesar de que los uniformados se vieron obligados a dispararle a las llantas para poder frenarlo.
Algunas versiones señalan que salió de Salinas Victoria, otros aseguran que de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, lo cierto es que atravesó el kilómetro 26 a toda velocidad para internarse a Nuevo Laredo y seguir derecho hasta que fue detenido en el crucero de Reforma y Emiliano Zapata.
En uno de los videos se ve el camión entrando a Nuevo Laredo ya sin llantas traseras, arrastrando la caja, mientras al menos 12 unidades policiacas de la Policía Estatal de Tamaulipas lo siguen muy de cerca.
En este lugar, a diario circulan miles de personas, muchos de ellos pudieron presenciar el momento en que el chofer, al verse atrapado, baja de la unidad e intenta huir, pero es detenido.
El Tráiler 'rápido y furioso' fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, para que se inicia con las investigaciones, hasta el momento se desconoce lo que transportaba.