Un elemento de la Guardia Nacional murió calcinado luego de registrarse un accidente en el libramiento de Dolores Hidalgo, donde dos uniformados más resultaron heridos.
El percance sucedió alrededor de las 4 de la mañana a la altura de la ex estación del ferrocarril, donde una unidad de esta agencia, se volcó y se incendió, resultando en la muerte de un uniformado que quedó atrapado en el interior de la camioneta.
Te podría interesar
Otro de los agentes federales resultó con lesiones serias y un tercero solo recibió golpes leves que no requirieron ser atendidos en un hospital.
Los agentes se transportaban en la unidad con placas de Hidalgo durante su día de descanso. Entra la madrugada, autoridades recibieron el reporte de la volcadura por medio del número de emergencias.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía, Tránsito, Protección Civil y Bomberos, quienes acordonaron el área y actuaron para extinguir las llamas generadas tras la volcadura.
Luego de que los Bomberos lograron extinguir el fuego que salía del vehículo, se percataron de que había una persona en el interior, sin embargo, ya nada podía hacerse, pues estaba calcinada.
Se cree que el elemento de la Guardia Nacional quedó atascado dentro del vehículo tras la volcadura en el libramiento de Dolores Hidalgo, sin poder salir luego de que la unidad se encendiera en llamas, justo frente de la ex estación del ferrocarril.
Uno de los dos lesionados requirió ser trasladado al hospital por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, pues presentaba lesiones de consideración. Un tercero solo sufrió heridas leves.