La mañana de este sábado se registró un fuerte accidente en la Carretera Saltillo-Torreón, donde un tráiler cargado de leche volcó. Decenas de personas que pasaban por el lugar y pobladores se acercaron al lugar, pero no para ayudar al chofer o recoger la mercancía, sino para robarla. Fueron adultos, abuelitos y hasta niños que hicieron la rapiña.
Los hechos se registraron a las 8:30 de la mañana en el Kilómetro 22 de la Carretera Saltillo-Torreón, donde la pesada unidad se salió del camino y debido al peso, la caja se volteó. La cabina también resultó afectada.
Te podría interesar
- Accidente carretero
Tragedia en El Sabinal: carreterazo entre dos tráileres y una pick up deja un muerto y dos heridos
- Accidente carretero
Tráiler 'vuela' a barranco de Los Chorros; chofer sobrevive de milagro a volcadura
- Accidente vial
Tráiler embiste transporte público en EdoMex; pasajeros salen volando | IMÁGENES FUERTES
A través de fotos se aprecia que en esa carretera había una densa neblina, lo que pudo haber sido factor para que la unidad saliera de la vía y al tratar de reincorporarse se volteó.
Por fortuna, el operador no sufrió consecuencias graves y fue él mismo quien reportó el percance a la empresa.
Se dio aviso a la Guardia Nacional, quienes llegaron al lugar, pero la rapiña ya se había hecho presente y personas de diversas edades vaciaron el camión.
Hubo quienes hasta en la caja de la camioneta se llevaron gran parte de la mercancía.
Como ha ocurrido en ocasiones anteriores, los testigos no ayudan al operador, sólo se enfocan en llevarse lo más que puedan, pues con esa mercancía hacen negocio.