Un adolescente de 13 años y su abuela de 50 murieron anoche en la carretera Parras-General Cepeda luego de que la motocicleta en la que se trasladaban fuera impactada por la parte delantera de una camioneta.
Una verdadera tragedia ocurrió ayer frente al Ejido Abrevadero cuando el menor de edad, de nombre Valente Alvarado, iba manejando una motocicleta tipo turismo, en la que llevaba a su abuela Maritza Hernández; una camioneta Ford los impactó, al parecer, la motocicleta no llevaba luces.
Te podría interesar
La motocicleta quedó debajo de la parte delantera de la camioneta; Valente fue proyectado tras el choque y su cuerpo quedó tendido, sin vida, a un lado de la carretera. Al lugar llegó una mujer, aparentemente la madre del menos, quien sufrió una crisis nerviosa.
La camioneta era manejada por Emeterio, de 60 años de edad, quien fue detenido mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Emeterio, según sus familiares, se dirigía al ejido Seguín cuando la motocicleta se atravesó en el camino y sin luces, por lo que fue imposible evitar el accidente.
La abuelita del menor fue llevada grave al hospital, lugar en el que murió momento después.