Un motociclista tuvo la mala suerte de toparse con un cable colgante y sin darse cuenta se atoró contra este y casi pierde la cabeza, pero las cosas no pasaron a mayores ya que solamente sufrió una herida en su cuello.
El incidente se registró a las 11.30 de la mañana de este miércoles en la cuadra 7900 de la calle Independencia y la esquina con la avenida Habana en la colonia Alianza para la Producción.
Te podría interesar
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar del incidente y atendieron al trabajador identificado como Samuel, de 34 años, quien presentaba una herida en el cuello, pero se confirmó que no era de gravedad y no fue necesario llevarlo a un hospital.
Samuel que presta sus servicios para conocida empresa de pollos fritos, viajaba en una moto Honda Cargo 150 modelo 2018, declarando que circulaba de poniente a oriente por la calle Independencia.
Al respecto, Samuel declaro que circulaba por la calle Independencia y que antes de llegar a la calle Habana no se dio cuenta que un cable estaba colgando y se le atoró en el cuello, provocando cayera al suelo.
El repartidor de comida señalo que en el lugar estaban trabajando unos empleados de la empresa Izzi y que ellos estaban realizando reparaciones del cableado y que con el que se atoró, pertenecía a ellos.
Un trabajador de Izzi entrevistado, declaro que efectivamente estaban realizando reparaciones en el lugar, pero que el cable con que se atoró el motociclista no les correspondía, pero unos vecinos trataron de desmentirlos, señalando que el cable si era de la empresa.
Uno de los trabajadores de Izzi declaro a las autoridades viales que el observó que se acercaba el motociclista y desde lo alto de la escalera en donde estaba trepado, se dio cuenta de la presencia del cable colgante, señalando que trato de advertirle al motociclista con un chiflido, pero este no lo escucho y sobrevino el accidente.