Desde hace años, los productos de Tupperware han facilitado algunas tareas para millones de personas el mundo. Poner el lonche con la tranquilidad que se mantendrá fresco, es decir, en óptimas condiciones, es algo que las madres hacen con todo el cariño del mundo para cumplir. Sin embargo, uno de los grandes misterios es la razón por la que las madres se enfadan tanto cuando le pierden o no le regresan el tupper, hay explicaciones muy claras.
Una página se dio a la tarea de investigar qué es lo que pasa por la mente de las madres cuando no tienen de regreso un tupper. Habrá quienes piensen que es una exageración, pero lo que realmente pretenden las mujeres tiene mucho sentido.
Te podría interesar
Se les preguntó a varias personas, por qué es que les molestaba tanto que un tupper no regresar y la mayoría coincidió en el punto principal, que es el sentido de la responsabilidad y no importa si se trata del hijo o del esposo, un sobrino o alguien más. Las mujeres buscan que las personas a quienes prestan los tuppers sean responsables como cuando ellas lo hacen al prestarlo.
A otras madres, sí les preocupa lo que cuestan, porque puede ser económico o caro, pero al final es un gasto, por lo que no permiten que se desperdicie el dinero.
También hay los casos en los que los tuppers sí regresan, pero no siempre en las condiciones que fueron prestados, pues tienen comida echada a perder, malos olores y eso a las mujeres les causa gran molestia. Así que no se trata de un capricho o berrinche, la molestia por un tupper es porque buscan en los hijos o parejas el sentido de la responsabilidad.