CIentos de usuarios criticaron a una pareja porque lleva su tupper a un restaurante de lujo para llevarse las sobras que en un descuido y de manera rápida sacó de su bolsa para vaciar los platos.
Es normal que las parejas celebren ocasiones especiales en sitios caros, ya que esto no sucede todos los días y la ocasión lo merece.
Te podría interesar
Lleva su tupper a un restaurante de lujo
Ir a festejar a algún restaurante de alta categoría es algo que el presupuesto familiar no permite hacerlo todos los días o tan seguido como se quisiera.
Una pareja sin mostrar alguna pena, subió un video en su cuenta personal de TikTok que solo dura unos cuantos segundos pero donde se observa una rápida maniobra de una mujer para llevarse la comida que les sobró después de una comida en un restaurante muy exclusivo.
La tiktokera llamada Faby Cruzado fue quien subió el material a su cuenta personal y el video ha dado mucho de qué hablar por dividir opiniones en las redes.
En el video se ve una pareja que acudió a un restaurante de lujo para celebrar el cumpleaños de la dama y después de haber consumido los platillos caros terminaron haciendo algo que muchos consideran algo como impropio o fuera de etiqueta.
Reglas sociales
“Cuando la llevas a un restaurante caro”, es la frase con la que subtitularon el video en donde luego de ordenar varios platillos, la pareja no pudo acabarse toda la comida por lo generoso de las porciones.
Por ciertas reglas sociales vigentes en sitios caros, los comensales siempre dejan lo que sobra en el plato para que el mesero los regrese a la cocina y sean desechados.
Es raro que en ese tipo de restaurantes pidan cosas para llevar, pero una chica demostró no tener vergüenza alguna, ya que de su bolso sacó un tupper cuadrado y en un rápido movimiento guardó los alimentos que no se comieron.
La mujer, que no sabía que estaba siendo grabada por su pareja, se sorprendió al mirar a la cámara justo en el momento cuando terminó escondiendo el recipiente debajo de la mesa mientras la filmaban.
El video se hizo viral en pocas horas y de inmediato recibió comentarios encontrados, a favor y en contra.
Algunos usuarios festejaban la rápida acción de la mujer al decidir llevarse las sobras porque argumentaron que el platillo les pertenecía por haber pagado un precio oneroso por él.
Otros la criticaron por considerar que llevar su tupper a un restaurante caro estaba fuera de lugar y rompía con las reglas de etiqueta vigentes en casi todos los países del mundo.