ACCIDENTES CARRETEROS

Mueren empleados del Oxxo en el carreterazo de la Ribereña de Piedras Negras

En el lamentable accidente, donde fallecieron 10 personas, cuatro integrantes de la tienda de conveniencia fallecieron de terrible manera en el lugar del accidente

Fallecen empleados del Oxxo
Carreterazo en Piedras Negras.Fallecen empleados del OxxoCréditos: Cortesía / El Mañana de Piedras Negras
Escrito en NACIONAL el

En el terrible carreterazo de la carretera La Ribereña de Piedras Negras, Coahuila, donde dos vehículos chocaron de frente, un grupo de empleados del Oxxo fallecieron en el accidente, debido al impacto terrible de la colisión.

La Carretera Ribereña se convirtió en el escenario del fatal accidente que dejó como saldo 10 personas muertas, entre las que se encuentran tres menores de edad.

Mueren empleados del Oxxo

En un auto venían 6 personas y en el otro los cuatro integrantes del equipo del Oxxo.

En redes sociales se compartió la esquela de los empleados de la tienda de conveniencia que perecieron en el accidente carretero.

 

La publicación fue hecha por el "Equipo Oxxo Noreste Norte", lamentando la muerte de sus compañeros Alexis Nava Beltrán, Zaira Susana Antely Sosa, Jorge Eduardo Vargas Izquierdo y Luis Rolando Escobedo Esquivel.

En la publicación les envían condolencias a los familiares, amigos y compañeros de los fallecidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la tarde del viernes 3 de marzo, en la Carretera Ribereña, a la altura del Ejido El Morales, en Piedras Negras, donde dos vehículos colisionaron de frente, dejando como resultado 10 personas muertas.

En el tramo situado entre Piedras Negras y Acuña, el encontronazo se dio entre un aumóvil Nissan Versa y un Nissan March. Ambos vehículos quedaron destrozados.

Al lugar llegaron a auxiliar a las víctimas rescatistas de Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional para acordonar la zona.

Al contabilizar el número de los muertos, el saldo de víctimas fatales fue de siete adultos, de los que cinco eran hombres y dos mujeres; tres menores de edad también perdieron la vida.

Autoridades señalaron que ambos autos involucrados se desplazaban sobre la Carretera Ribereña a una velocidad excesiva de más de 120 kilómetros por hora.

Debido al fuerte impacto, unos cuerpos quedaron al interior de los autos, los cuales quedaron hechos catarra, mientras otras víctimas quedaron regadas sobre el asfalto.

Las autoridades ya se encuentran en las investigaciones y ya han identificado a las víctimas del accidente, donde hasta el momento los empleados del Oxxo que murieron ya fueron plenamente identificados.