La Carretera Ribereña se convirtió en el escenario de un fatal accidente que dejó como saldo 10 personas muertas, entre los que se contabilizan tres menores.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la tarde en la Carretera Ribereña, a la altura del Ejido El Morales, en Piedras Negras, donde dos autos colisionaron de frente dejando las 10 personas muertas.
Te podría interesar
Fue entre Piedras Negras y Acuña, en el que participaron un Nissan Versa y un Nissan March. Ambos vehículos quedaron destrozados.
Hasta el lugar llegaron de inmediato personal de Protección Civil, además de elementos de la Guardia Nacional.
Se dio a conocer que en el fatal percance murieron siete adultos, de los que cinco eran hombres y dos mujeres. Además tres menores de edad también perdieron la vida.
Autoridades señalaron que ambos autos involucrados se desplazaban sobre la Carretera Ribereña a más de 120 kilómetro por hora.
La escena fue de horror, pues algunos de los cuerpos quedaron al interior de los autos entre los fierros retorcidos, mientras otros más quedaron regados sobre el asfalto.
Trascendió que los tripulantes del auto negro eran integrantes de una familia, mientras que los pasajeros del auto gris podrían ser empleados de una tienda de autoservicio conocida.
Se espera que con el paso de las horas se den a conocer más detalles sobre el terrible percance que dejó como saldo 10 personas muertas, entre ellas tres menores de edad en la Carretera de Piedras Negras a Acuña, mejor conocida como La Ribereña.