DESAPARECIDAS

Daniela Castro salió de su casa; cinco días después la hallan en una fosa

Autoridades realizan búsqueda en Romita y encuentran tres cuerpos, uno correspondía a la joven de 24 años

Hallan muerta a joven desaparecida en Guanajuato
Hallan muerta a joven desaparecida en GuanajuatoCréditos: Agencias
Escrito en NACIONAL el

En Guanajuato hay consternación, pues se dio a conocer que una joven de 24 años que salió de su casa, fue encontrada sin vida cinco días después. Su cuerpo fue hallado en una fosa en Romita, al suroeste de Silao. Daniela Castro deja un dolor insuperable a la familia y sus amigos.

Fueron los familiares de Daniela quienes confirmaron que el cuerpo hallado en una fosa, cerca del basurero municipal corresponde a la joven que se encontraba desaparecida.

Fue el 18 de febrero, cuando Daniel Castro, de 24 años salió de su domicilio en Romita, luego de unas horas, su familia desconocía el paradero de la joven, por lo que organizaron una búsqueda, sin embargo no dio frutos. Fue hasta este jueves que autoridades señalaron que encontraron tres cuerpos en una fosa. Dos hombres y una mujer.

Se avisó a la familia de Daniela y después de unas horas confirmaron que se trataba de ella.

A través de redes sociales, un hermano de la joven escribió un mensaje desgarrador.

Hermanita hermosa no tengo palabras se q no verás ya todo lo q tratamos de hacer para poder encontrarte no sabrás cuánta gente cuantos amigos, cuánta familia estuvo aquí estuvo al pendiente solo nos queda recordarte así alegre feliz inteligente capaz de todo nos duele tanto tu partida mi hermanita siempre estarás en mi mente y corazón más cuando nos ganaste a todos en el toro mecánico te amamos hermana (sic).

A los dos hombres no se les ha identificado, pero continúan las investigaciones para saber de quiénes se trata.

La comunidad en Romita, Guanajuato se encuentra triste, pues se confirmó que Daniela Castro, de 24 años, quien estaba desaparecida desde el 18 de febrero fue encontrada sin vida en una fosa, cerca del basurero municipal.