HOMICIDIO

Alejandra Herrera, desaparecida en León, es encontrada en Silao en tres bolsas plásticas

Desde el pasado 9 de febrero, Claudia Alejandra Herrera Negrete, desapareció y sus familiares la buscaron desesperadamente; la búsqueda terminó trágicamente

Escrito en NACIONAL el

Las autoridades han confirmado que la víctima era Claudia Alejandra Herrera Negrete, que desapareció en León, Guanajuato y ahora, fue encontrada en tres bolsas negras de plástico a 41 minutos de distancia, en Silao, en el mismo estado.

Las autoridades del estado de Guanajuato, la Fiscalía estatal estableció, basándose en las señas particulares de la ficha de la lamentable víctima que efectivamente se trata de Herrera Negrete.

La desaparición sacudió a sus familiares de forma angustiosa; ellos no dejaron de buscarla por cielo, mar y tierra; y si bien esa búsqueda ha llegado a su fin, no es el desenlace que esperaban.

La búsqueda de Claudia Alejandra ha concluido; ahora, seguirá el castigo para su asesino.
Foto internet

El destino que tuvo Claudia Alejandra ha sido lo que más dolor y consternación ha reportado a la población de León y sus alrededores; pues no fue solamente el hecho de hallarla sin vida, si no la forma nauseabunda en cómo la trató su asesino.

Al parecer, según información proporcionada por sus familiares, el victimario sería un sujeto de nombre Luis, pareja en aquel momento de la hoy occisa y que es la persona que, actualmente, se encuentra bajo custodia de la Fiscalía estatal.

Esta pareja de Claudia Alejandra, es quien presuntamente tomó la vida de la mujer leonesa de 46 años de edad, y, al parecer, el crimen sucedió en la colonia Los Fresnos de la ciudad de Silao.

Muy lejos de su hogar fue encontrada Claudia Alejandra, en tres bolsas de plástico debajo de una cama.
Foto internet

Más específicamente en la calle de Privada Zarzales en la casa número 28, fue donde se presentó este brutal y sanguinario crimen; el supuesto homicida, que responde al nombre de Luis no conforme con asesinar a Claudia Alejandra Herrera Negrete, la desmembró y descuartizó.

Posteriormente, colocó sus restos debajo de la cama en tres bolsas negras de plástico y, aún no se conoce con certeza lo que Luis pensaba realizar con los restos de quien decía era su pareja a la que terminó, supuestamente, asesinando con brutalidad.