COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD

CFE: ¿Cómo calcular el pago de tu siguiente recibo de luz? aquí te decimos

Calcula el próximo pago de tu recibo de luz, con éste sistema podrás saber la cantidad exacta y así ahorrar dinero y energía; evita altos consumos

Saber cuanto pagarás
Calcular recibo CFE.Saber cuanto pagarásCréditos: Google
Escrito en NACIONAL el

Sabes cuánto llegará tu próximo recibo CFE de luz es posible, el servicio se puede calcular de diferentes maneras, multiplicando el periodo por la tarifa y así sucesivamente hasta sacar un estimado, pero hay una calculadora digital en la que sólo deberás proporcionar algunos números para realizar la operación automática.

Para que el sistema pueda darte un estimado de cuánto será tu próximo recibo de luz, deberás tener a la mano un recibo, para ver la lectura registrada en tu último recibo de luz, también ver la lectura de tu medidor de luz para que proporciones ese número también, por último elige la opción de la tarifa, esa viene marcada en tu recibo, además la opción de pago, mensual o bimestral.

Proporciona los campos que el sistema te pide y solo tendrás que dar la opción de ‘calcular’ solo espera unos segundos y el sistema te dirá aproximadamente cuánto deberás de pagar en tu próximo recibo de luz

¿De qué sirve calcular el recibo de luz?

Sirve para saber cuánto dinero deberás de separar de tu economía para poder pagar tu recibo de luz, así estarás preparado con el dinero, evitando que el servicio sea cortado, es mejor prevenir que lamentar.

También si calculaste que tu consumo está alto, deberás tomar las medidas pertinentes en tu hogar y negocio, como por ejemplo, reducir las horas de luces prendidas, desconectar aparatos que no estén funcionando, revisar por donde pudiera ver una fuga de energía.

Por ningún motivo te atrevas de hacer uso del famoso ‘diablito’ por que por ahorrar dinero de una manera desleal te pudiera caer una multa muy costosa o pudieras pisar hasta la cárcel.

Ahora ya sabes cómo calcular tu recibo de luz de CFE, aún así considera tomar medidas para el ahorro de energía, inicia por pagar algunas luces que no estés usando.