Para nadie es fácil terminar una relación y menos cuando existen muchas cosas materiales que se recuerdan de la ex pareja.
Esta es la historia que vivió un joven, quien tras romper con su novia y quedarse con muchas prendas de vestir y peluches que le había regalado, decidió ponerlos a la venta.
Te podría interesar
En Tik Tok se dio a conocer a un joven vendiendo las cosas de su expareja en un tianguis ubicado en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde otras personas venden diversos objetos como artesanías, pulseras y libros.
Se observa al joven sentado en el piso con un letrero que decía: "Vendo las cosas de mi ex".
Frente a él colocó artículos como faldas, shorts, blusas y algunos peluches que pertenecían a su expareja y que estaba ofreciendo en precios que iban de los 40 a 90 pesos.
El video ya suma más de 5 millones de reproducciones en TikTok, así como 92 mil likes. Los comentarios de los internautas han generado reacciones de felicitación por la decisión del joven, de recuperar algo de lo que invirtió en su ex novia.
No obstante que el video se volvió viral, un usuario llamado José RS, quien aseguró que era el joven que estaba vendiendo las cosas de su ex, comentó que las personas que lo vieron solo se dedicaron a tomarle fotos y videos, pero nadie le compró nada.
"Sin miedo al éxito". "Bien mijo, ninguna derrota es pérdida". "Eso es para recuperar lo que gastó con ella". "Yo vendí partes de las cosas que mi ex dejó en mi casa, las demás las regale". "Yo le compraría si me cuenta el chisme", comentaron diversos usuarios en TikTok.