Una lamentable situación se reportó en Torreón, Coahuila, donde un niño de 12 años se debate entre la vida y la muerte al ser golpeado en la cabeza, sufriendo de una fractura de cráneo tras una pelea por una gorra.
Los hechos se registraron en la colonia Loma Real 5 del municipio mencionado, donde Francisco estaba jugando con amigos en la calle. Una discusión por la prenda se volvió rápidamente violenta cuando sus agresores comenzaron a golpearlo con diversos objetos, entre los cuales destacan un bate y un bloc, justo cuando estaba en el suelo.
Te podría interesar
Por las graves heridas, el menor de 12 años fue llevado de emergencia al Hospital General de Torreón, donde fue sometido a una operación de emergencia por un coagulo en la cabeza, manteniéndose su estado como reservado.
María de Jesús González, abuela de la víctima, informó que a pesar de que existe un detenido, les notificaron que este martes lo dejarían libre, pues refieren que él no fue el responsable de las lesiones a Francisco.
"Un señor vio cómo lo golpeaban a mi nieto y e intervino para que dejaron de golpearlo; de ahí que hoy por la mañana nos acompañó a la Fiscalía para ser testigo de los hechos" indicó María de Jesús González.
Los familiares compartieron que los médicos no dieron muchas esperanzas al joven de 12 años debido a la gravedad de los golpes que recibió en la cabeza, por lo que piden a las autoridades se haga justicia y que los responsable sean detenidos ya que en la riña por la gorra se vieron involucradas varias personas.